Anuel negó a su hija no reconocida con Melissa Valecilla

1 min


0
57 shares

Hace varios días Melissa Valecilla, mujer con la que el cantante Anuel habría tenido una hija no reconocida, decidió desenmascarar al intérprete, pero él al parecer no siente ningún vínculo con la bebé.

El pasado mes de junio Valecilla dio a luz a una niña a la que llamó Gianella Gazmey, y afirmó que el padre de la bebé es el rapero puertorriqueño, quién se había mantenido en silencio hasta ahora, luego de viralizarse la noticia.

En una reciente entrevista para el programa BibBoy TV, Anuel AA conversó sobre su vida personal, su carrera artística, y entre otros temas, se tocó el de sus hijos.

Cuando el conductor del programa comentó sobre la hija que espera con su esposa Yailin, el cantante respondió emocionado. «Sí, (Yailin tiene) cinco meses (de embarazo) es mi primera niña y mi hijo tiene nueve años. (Pero tener una niña) es una vibra diferente».

Con estas palabras de Anuel al referirse a sus hijos, dejó ver que al parecer no tiene ningún vínculo con la niña que Melissa Valecilla asegura que es hija del boricua.

Sin embargo, en una declaraciones que Melissa ofreció a medios estadounidenses antes de la reciente entrevista del artista, señaló que el hombre se había asumido la paternidad de Gianella. «Sí, claro, él ayuda en referencia a lo de la manutención».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777