La corona de Grimal pinta como la favorita de las joyería de lujo

1 min


0
74 shares

Con destellos del 2023 a vista de todos, La corona de Grimal es la marca trabaja para posicionarse en el mercado, con el objetivo de hacerse ver en el cuello, manos y orejas de las personalidades más famosas del momento. Buscando complementar las tendencias del venidero año 2023.

Como un destino a prueba de fallas para todo lo relacionado con la joyería, Grimal ha enamorado e impactado a miles de personas gracias a sus estándares de lujo y alta calidad.

Lo que se comenzó como joyería moderna, terminó siendo eso y más. «Cuidamos mucho la calidad de nuestras joyas; cada uno de nuestros diseños es único y tiene mucha personalidad lo que nos hace una casa de joyería con una pasión indescriptible por la industria», mencionó personal de la empresa.

Gracias a sus procesos de orfebrería tradicional, usando los métodos clásicos para la elaboración de cada pieza; Grimal ha escalado más allá en la industria del lujo.

Ha creado historias que se entrelazan con manifiestos de tradición e innovación dando resultado a joyería moderna con toques clásicos.

Con todo esto por detrás, GRIMAL es, sin lugar a dudas, una eminencia dentro del sector de la alta joyería. Y es que la marca destaca por diseños que han supuesto una revolución dentro del mundo de los accesorios de lujo, donde sus piezas son auténticas obras detalladas, incapaces de pasar desapercibidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares