Con un show repleto de magia y mucha energía: Katie Angel se presentó en Valencia

1 min


0
86 shares

Tras el éxito de su más reciente lanzamiento “Mi Cora”; Katie Angel regresó a su querida Venezuela para reencontrarse con su público y antes de finalizar el 2022 presentarse con un show nunca antes visto.

Valencia fue la ciudad que tuvo el privilegio de disfrutar de este evento que Katie junto a su equipo prepararon con tanto amor el pasado domingo 11 de diciembre.

Cuando el reloj marcó las 7:00 de la noche, las puertas del recinto fueron abiertas para dar inicio a las presentaciones de Ari V; quien interpretó dos canciones. La siguió Jhey Pi con tres temas y posteriormente se unieron para a dúo cantar otro tema. Para cerrar las presentaciones de talentos invitados, la agrupación Team y Ya se hizo sentir con un par de sencillos.

Llegó la hora y quienes se reunieron en las instalaciones del Hotel Hesperia, disfrutaron del performance de la estrella del pop, Katie Angel; quien salió a tarima a las 9:30 de la noche para interpretar más de 15 canciones, entre ellas sus más grandes éxitos como: “Mal de la cabeza”, “Me da igual”, “Se acabó”, “Mi Cora” y muchas más.

A su vez, la talentosa artista sorprendió al salir a escena con cinco cambios de ropa, uno más espectacular que el otro y luciendo como toda una princesa; al vestir dos diseños del prestigioso diseñador Douglas Tapia, tomando en cuenta que siempre ha destacado la pasión que, la también creadora de contenido, siente por la moda.

El show que se extendió hasta las casi 11:00 de la noche finalizó con “Tiktak” y “Se acabó”; para así dar paso al meet and greet que, le permitió a Katie compartir con sus fanáticos hasta las 2:30 de la madrugada.

Katie Angel describe esta experiencia como un episodio mágico y reveló que para el venidero 2023 planea girar por toda Venezuela; con el objetivo de seguir deleitando a sus seguidores con su buena música y grandes shows.

Mantente conectado a todos los detalles siguiéndola en sus redes sociales como @katieangeltv.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares