«Explotación laboral»: Jonathan Montenegro reaccionó a un comentario en contra de Patricia Schwarzgruber

1 min


0
74 shares

La más reciente edición de la exposición SchBazar le trajo a Patricia felicidad, pero también un sin sabor que no puede ocultar. La actriz ha sido criticada por rifar a un cachorro y también por la «explotación laboral» a la que somete a su hija. 

En redes sociales los internautas no se callaron nada, y algunos la juzgaron por usar a su hija para fines laborales, comentario que Jonathan Montenegro apoyó.

Esta no sería la primera vez que Patricia usa la imagen de sus hijos Sophia y Mauricio para ofrecer servicios publicitarios; aunque en la mayoría de ellas se le ve junto a la niña, pasando por encima de los derechos de Jonathan, padre de la criatura.

No obstante, en esta oportunidad fue su hermana, Erika Schwarzgruber, quién a través de sus historias de Instagram mostró a su sobrina hablando sobre una tarima junto al animador Jordan Mendoza en el bazar de las hermanas.

Esto no tardó en provocar críticas nuevamente, y Jonathan Montenegro no se quedó atrás. El actor le respondió el comentario a @doutorfabian referente a este tema con su hija.

«Explotando a su hija sin el consentimiento de su padre @jonathanmontenegro», escribió el usuario, a lo que el actor respondió con un símbolo positivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares