¡Ay, qué fuerte! La razón por la que Piqué regañó a Clara Chía en público

1 min


0
86 shares

Aunque cualquiera llegaría a pensar que entre Gerard Piqué y Clara Chía todo parece estar marchando en perfectas condiciones, los detalles por una discusión salen a relucir.

Recientemente se hizo saber que, el ex futbolista y su pareja, salieron a comer en un lujoso restaurante, en compañía de los empleados de Kosmos, para celebrar la Navidad y además su primer aniversario.

No obstante, la velada se tornó un poco incómoda para Piqué y es que debió enseñarle a Chía buenos modales en público.

Clara Chía tendría que cambiar su comportamiento en la mesa, enfrentar a un mundo de lujos, maneras y precedencias al que no estaba acostumbrada.

Medios internacionales como Miu Kitchen han revelado que ya han sido varias las ocasiones en las que Piqué ha tenido que hacer un alto en su cena e indicarle a Clara cuáles son los cubiertos que debe usar de acuerdo con el plato que se está comiendo. Adicionalmente, siempre le tiene que decir que cuide los codos y no los ponga sobre la mesa, acción que es vista como de mal gusto en ciertos eventos exclusivos.

En otras ocasiones los portales revelan que Clara es una mujer extrovertida y algunas de las acciones que hace a la hora de sentarse a comer sacan de quicio al catalán; quien viene de una familia muy adinerada y cuyas normas de comportamiento aprendió desde muy pequeño, por lo cual le generan tanto mal genio en este momento de su vida.

Aun así, se ha sabido también que Pique ha sido muy flexible con Clara cuando ella lo ha requerido; como la ausencia que tuvo que hacer en su trabajo cuando su salud mental estuvo afectada por todo el boom mediático que le tocó afrontar con la separación entre el exfutbolista y la colombiana, pues ella quedó como la “villana”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares