Amanda Dudamel lista para buscar la novena corona en el Miss Universo ???

1 min


0
74 shares

Amanda Dudamel será la representante de Venezuela en el Miss Universo 2022, que se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Luisiana y desde ya está entre las favoritas de llevarse la corona.

La merideña de 23 años de edad ha impactado en sus apariciones, pues, es uno de los rostros más hermosos hasta ahora con una espectacular figura que ha llamado poderosamente la atención.

Amanda es diseñadora de modas con conciencia sobre las necesidades del mundo, según ha declarado, promoviendo a través de su espacio, The Conscious Latinas, la moda sustentable y la responsabilidad social.

Nuestra representante se encuentra lista para continuar con su preparación rumbo al Miss Universo 2022, y busca ser pionera en el desarrollo de la moda venezolana y latina.

El próximo 14 de enero la actual Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, de la India coronará a su sucesora, la cual se definirá entre 90 concursantes de todo el mundo. Amanda ha impactado en sus apariciones, pues, es uno de los rostros más hermosos.

Como diseñadora y modelo, mujer aventurera, curiosa y nada conformista, según lo dijo en varias oportunidades a la prensa, participa en toda la creación de su vestuario para el día de certamen y quiere darle su propio toque a cada una de las prendas que va a lucir durante la ceremonia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor