Kim Kardashian revela cómo sus hijos han reaccionado a su divorcio

1 min


0
63 shares

Kim Kardashian ha comentado recientemente en un podcast donde fue entrevistada, que trata de mantener todo el drama alejado de los hijos que comparte junto a Kanye West.

«Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué iba a traerles esa energía? Esa es una basura real, pesada y de adultos con la que no están preparados para la lidiar», ha explicado. «Cuando lo estén, tendremos esa conversación», ha considerado, a la vez que ha valorado que «un día, mis hijos me agradecerán que no me siente aquí a criticar a su padre».

Kardashian también comentó que cuenta con el apoyo de los profesores de las escuelas de los pequeños para mantener a los niños alejados de informaciones sobre su padre, y está consciente de que tarde o temprano tendrá que hablar con sus hijos al respecto, pero mientras tanto, los protege al mantenerlos fuera de cualquier drama.

«Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá, sin importar por lo que estemos pasando, tengo que mantener la sonrisa, poner la música y cantar con ellos. Actuar como si nada fuera mal y en cuanto los dejo, puedo llorar», ha dicho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777