Jeremy Jenner sufrió un accidente y está en estado crítico

El actor de 51 años sufrió una accidente con un quita nieve1 min


0
57 shares
Jeremy Renner

Jeremy Renner ha resultado gravemente herido en un accidente mientras quitaba nieve el fin de semana que le ha dejado en «estado crítico pero estable», según ha informado este domingo un portavoz del actor.

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con el tiempo mientras quitaba nieve hoy temprano», dijo un portavoz de la estrella de Ojo de Halcón a Hollywood Reporter a última hora de la noche del domingo.

«Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente», añadieron.

Deadline informó de que Renner fue trasladado en helicóptero al hospital.

El actor, de 51 años, ha sido nominado a dos Oscar a lo largo de su carrera, por sus interpretaciones en The Hurt Locker y The Town. Se ha hecho conocido por su interpretación del superhéroe Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, en las películas de Marvel, y por su papel en la franquicia cinematográfica Misión Imposible.

Renner posee un rancho sobre el lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada. La región que se vio afectada por una tormenta invernal en Nochevieja que dejó sin electricidad a 35.000 hogares. Gran parte de Estados Unidos se ha visto afectada por la «ventisca del siglo» durante la última semana, en la que han muerto al menos 60 personas en todo el país.

El 13 de diciembre, Renner compartió una foto de la nieve en la zona en Twitter, escribiendo: «La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma».

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares