Game of Thrones: El actor interpretó a Gusano Gris reflexiona sobre el pésimo final de la serie

Jacob Anderson, que interpretó a Gusano Gris en Juego de Tronos, reflexiona sobre la respuesta negativa de los fans al final de la serie y admite que le entristeció.1 min


0
103 shares

El actor Jacob Anderson reflexiona sobre el odio de los fanáticos hacia el final de Game of Thrones. Basada en la serie de alta fantasía de George R.R. Martin, Juego de tronos se estrenó en HBO en abril de 2011 y duró un total de ocho temporadas, cuyo final se estrenará en mayo de 2019. Considerada por muchos como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, la serie recibió un total de 59 premios Primetime Emmy durante su emisión. El éxito masivo de Juego de Tronos dio lugar a una serie precuela, La Casa del Dragón, que se estrenó en agosto con críticas generalmente positivas. El estreno de la serie spin-off fue visto por más de 10 millones de espectadores el día de su estreno, convirtiéndose en el mayor estreno de la historia de HBO.

En una entrevista con PopSugar, Anderson reflexionó sobre su experiencia en el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos y por qué la respuesta de los fans fue tan decepcionante. El actor de Gusano Gris dice que los fans tienden a asumir que el elenco odiaba el final de la serie tanto como ellos, pero Anderson dice que este no fue el caso, y admite que la respuesta negativa de los fans al episodio fue «un poco triste», ya que el elenco y el equipo de Juego de Tronos trabajaron tan increíblemente duro en él. Lee los comentarios de Anderson a continuación:

«No tuve sentimientos fuertes sobre el final. Creo que todo el mundo asume que todos lo odiamos. No es así en absoluto. Recuerdo que cuando recibí los guiones de la última temporada, me dije: ‘Esta temporada tiene algo de gamberra. Se siente arriesgado. Y siento que fue divertido. Lo disfruté y fue divertido de hacer. Fue muy intensa, pero divertida de hacer. Estuvimos rodando durante 11 meses en la nieve y miles y miles de personas trabajaron muy duro en [la temporada final]. Y luego, cuando se estrenó, la gente dijo directamente: «Tenéis que hacer un remake. Esto es terrible. Esto es lo peor de la historia’. Fue un poco triste. Pero para ser honesto, esperaba que a la gente no le gustara, aunque a mí me gustó. Pensé que a la gente le iban a molestar cosas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares