Ninoska Vásquez, Miguel Mawad y Victoria Triay seguirían en complot para ir en contra de las hermanas Castellanos [+Capturas]

2 min


0
108 shares

Con las recientes publicaciones en las historias de Ninoska Vásquez, Miguel Mawad y Victoria Trya, quedó demostrado la alineación de estas tres personas, para seguir atacando a las hermanas Castellanos. Llevando a cabo una campaña de odio, la cual circula desde hace varios meses a través de las cuentas manejadas por el empresario venezolano y la modelo venezolana que enfrenta un proceso legal en España; por ser acusada de cometer el delito de trata de blancas.

En las historias recientes, Miguel Mawad agradeció por una franela de regalo que le envió Ninoska Vásquez; a quien calificó como su hermana pequeña. También mostró una imagen de Victoria Triay sacando los cuadros con la imagen de Michell Castellanos de la habitación de Javier Borgio; lo que denota complicidad entre las partes.

En una conversación filtrada de Whatsapp, el magnate mexicano indica que Ninoska Vásquez le proponía salidas con amigas de la mala vida y le presentaba mujeres dedicadas a este oficio, a cambio de una suma de dinero. Asimismo, Javier aseguró que los cargos en contra de Ninoska son ciertos; porque ella se dedicaba a la trata de blancas y que al llegar a México no le iría nada bien, por todos los asuntos pendientes que tiene con la justicia mexicana.

El pasado 6 de enero, Ninoska Vásquez, Victoria Triay y Javier Borgio, se encontraron en un restaurante de la capital española; a pesar de todo lo que el magnate mexicano ha dicho sobre su ex. A través de las redes sociales publicitaron esta reunión, dejando claro que están unidos en contra de las hermanas Castellanos.

El mensaje de Victoria Triay en sus historias favoreció a Ninoska Vázquez; la califica como una ex ejemplar. Este hecho difiere abiertamente de la opinión de Javier Borgio; quien indicó que la venezolana que está en una tensa situación judicial en España, realizó campañas mediáticas en su contra y la de su pareja en ese momento.

Como se sabe, una de las anteriores parejas de Victoria Triay, el boxeador Joe Fournier, la tildó en las historias de su Instagram como scort; lo cual desató polémica en el entorno del mundo del espectáculo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...