Aleska Génesis se quitó la peluca en redes sociales

1 min


1
51 shares, 1 point

La modelo venezolana, Aleska Génesis, decidió compartir con sus seguidores todo el proceso que está viviendo en su lucha contra la alopecia; dejando claro que no todo lo que se ve en redes sociales es la realidad y por eso ella decidió publicar su faceta más humana.

En el vídeo de siete minutos de duración, se puede ver cómo Aleska visita el consultorio del Dr Ramtin Kassir; cirujano plástico, experto en cosmética y reconstrucción en la ciudad de Nueva York y es recibida con mucho cariño por parte del personal a cargo del galeno.

El Dr Kassir en el video certificó que Aleska sufre de la condición de Alopecia Areata; producto del estrés y que en el caso de las mujeres puede ser un detonante en su autoestima, porque no están acostumbradas a perder cabello. De igual forma el especialista de la salud; calificó a Aleska como una gran amiga y una persona muy querida por su familia.

Una de las partes más fuertes del video, es cuando Aleska se quita la peluca ante las cámaras y muestra la parte donde falta cabello; el Dr Kassir aseveró que está lesión es auténtica. La modelo venezolana aprovechó el momento para responder a las personas que creen que es su cabello; revelando que usa este anexo capilar para tapar las lesiones que tiene.

El Dr Kassir explicó que le hará un tratamiento en base de inyecciones de plaquetas que buscan la cicatrización de sus heridas y resaltó que si se pasará todo el estrés que sufre el cabello tardaría en crecer unos tres meses. Indicó que en su experiencias con pacientes que sufren de este mal, es muy difícil para ellas, andar en público con algo tan visible; por eso usan accesorios como pelucas, para evitar ser juzgadas por la gente.

Aleska bautizó a su peluca con el nombre de “Aleskita”; a quien agradeció por darle seguridad en estos momentos. Aseveró que esto es consecuencia de un shock de estrés y de miedos que experimentó hace ya algunos meses atrás.

En el video se puede ver el proceso de la extracción de su sangre, el proceso de centrifugación y la dolorosa inyección en el cuero cabelludo. A pesar de eso, Aleska mostró endereza ante el proceso.
Al final de la consulta el Dr Kasser le digo que estará muy bien, que va a superar este trance y que en varias semanas tendrá que regresar a repetir el tratamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point