Miss Universo 2022: Todos los detalles de la competencia preliminar ✨?

1 min


0
63 shares

Más de 80 beldades de todo el mundo participan ya en los ensayos y pruebas previos a la edición número 71 del certamen Miss Universo, que tendrá lugar en Nueva Orleans (sur de EE.UU.) el 13 y 14 de enero.

El concurso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad del jazz y la final será transmitida en vivo por el servicio de streaming The Roku Channel, con difusión simultánea en español por la cadena Telemundo.

En la noche del 11 de enero, se realizó la acostumbrada preliminar, en la que se escogen a las finalistas de la noche final. En el evento, destacaron Colombia, Republica Dominicana, Filipinas, Estados Unidos y Venezuela.

Las 84 candidatas llegaron a Nueva Orleans el lunes 9 de enero y desde entonces han participado en ensayos de los desfiles, incluido el de trajes típicos, y en una rueda de prensa de presentación.

La edición 71 del concurso corresponde a 2022, aunque se celebre en 2023. El retraso, según dijeron en su día fuentes de la organización de Miss Universo, obedeció a que la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 tuvo lugar a fines de año, que es cuando tradicionalmente se celebra el certamen, y se quería que ambos eventos coincidieran.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor