Selena Gomez respondió a críticas sobre la apariencia de su rostro en los Golden Globes

1 min


0
86 shares

Selena Gomez fue criticada por algunos usuarios en internet luego de su aparición en los Globos de Oro 2023 el pasado 10 de enero. La actriz de 30 años, apareció en Instagram Live con su acompañante en la entrega de premios, su hermana pequeña Gracie Elliot Teefey, de 9 años, y habló sobre los comentarios que recibió sobre su cuerpo durante la gala de premiación,

“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, dijo la actriz y cantante, como se ve en un video compartido en TikTok, antes de preguntarle a su hermana: “¿Verdad?”. Gracie respondió: “Sí” y Selena comenzó a reírse.

La estrella de “Only Murders in the Building”, que lució un vestido de Valentino, fue nominada a su primer Globo de Oro por mejor actriz en comedia por su personaje de Mabel Mora en el exitoso programa de Hulu, protagonizado por Steve Martin y Martin Short.

Aunque Selena ha sufrido varios problemas de salud mental debido a la presión que ejerce la fama, durante los últimos años se ha relajado sobre su apariencia física: “Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos”, expresó el año pasado.

Selena ha explicado anteriormente que el medicamento para el lupus, hace que la artista se vea un poco más hinchada y genera repentinos cambios de peso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777