Only Murders in the Building: Video detrás de cámara de la temporada 3 de revela el casting de Meryl Streep

Un nuevo video entre bastidores de la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio revela que Meryl Streep se une al reparto de la exitosa comedia de misterio y asesinatos de Hulu1 min


0
114 shares

Se confirma que Meryl Streep se ha unido al reparto de la tercera temporada de Only Murders in the Building. Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, la serie de misterio y comedia dramática cuenta las historias de tres desconocidos que viven en un edificio de apartamentos de Nueva York. Tras estrechar lazos por su afición común a los podcasts de crímenes reales, empiezan su propio podcast para resolver un asesinato ocurrido en su propio edificio. Las temporadas 1 y 2 de la serie de Hulu han sido aclamadas por la crítica, sobre todo por las interpretaciones y la química compartida entre Martin, Short y Gómez. Aunque ellos son las estrellas de la serie, muchas otras caras famosas han aparecido en ella, como Tina Fey, Sting, Cara Delevingne, Amy Schumer y Paul Rudd.

Gracias a un video entre bastidores que Selena Gomez compartió en su Instagram, los fans ya saben que Meryl Streep es la última incorporación al reparto repleto de estrellas de la tercera temporada de la serie.

El video comienza mostrando a los tres protagonistas en el plató, con Gomez confirmando que el rodaje está en marcha. Pregunta si podría ser mejor, antes de mostrar al recién llegado Paul Rudd, que hizo su debut en la serie en los últimos momentos del final de la segunda temporada. Rudd sugiere que podría ir un poco mejor, lo que lleva a Meryl Streep a salir de detrás de un sofá mientras pregunta amablemente a sus compañeros de reparto si necesitan algo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares