Romeo Santos anuncia que tendrá otro hijo

1 min


0
40 shares

El cantante dominicano Romeo Santos informó este martes 17 de enero, que se convertiría en padre por cuarta vez. Este anuncio viene después de su polémico video musical donde aparece teniendo relaciones sexuales.

Asimismo, el artista decidió que la noticia se diera a conocer mediante su nuevo audiovisual que se desprende de su disco Fórmula Vol. 3. Romeo dio una pequeña «probadita» de su nuevo tema en su cuenta oficial de Instagram, en el que dejó a más de uno boquiabierto sin pensar que iba a elegir ese medio para revelar que espera su cuarto hijo.

Para nadie es un secreto que el cantante se mantiene alejado de las redes en cuanto su vida personal y privada, pues al parecer no le gusta que las personas estén pendiente de lo que hace él y su familia.

Hasta los momentos no se sabe si el cuarto bebé de Santos será una niña o un barón, lo que si se sabe es que el «chiquitin» ya está en camino para darle felicidad a sus padres.

Cabe destacar, que el dominicano cuenta con más de 20 millones de seguidores en la plataforma de YouTube, en el que en menos de 4 horas logró al alcanzar 149 mil reproducciones y más de 36 mil me gusta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777