Steven Spielberg, dispuesto a dirigir un proyecto televisivo de larga duración

Durante un podcast reciente, Steven Spielberg comparte que está abierto a dirigir un proyecto televisivo de larga duración tras décadas en la industria cinematográfica.1 min


0
63 shares

El director de Los Fabelman, Steven Spielberg declara que está abierto a dirigir televisión. El icónico director ha mantenido una carrera de gran éxito en la industria cinematográfica durante seis décadas con películas clásicas como Tiburón, E.T., La lista de Schindler, Parque Jurásico y muchas más. Con cuatro premios de la Academia, Spielberg se ha consolidado como uno de los cineastas más célebres de la historia del cine. Su película más reciente, The Fabelmans, es una semiautobiografía sobre un joven aspirante a cineasta en honor a los propios padres de Spielberg por su apoyo a lo largo de su carrera.

El director de cine Steven Spielberg está dispuesto a explorar la narración de larga duración en televisión. En una entrevista con Sean Hayes, Jason Bateman y Will Arnett en su podcast SmartLess, el director se sinceró sobre la posibilidad de dirigir televisión en el futuro.

Cuando se le preguntó si tendría algún interés en la narración de larga duración, el director de West Side Story declaró que había estado cerca de convertir ciertas películas en programas de televisión en el pasado y que estaría dispuesto a dirigir una serie si se le diera la oportunidad. He aquí la respuesta completa de Spielberg:

«Tengo un apetito por el formato largo, y algún día, dirigiré una serie de formato largo. Si alguien me hubiera traído ‘Mare of Easttown’, lo habría hecho. Era una historia maravillosamente dirigida».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares