Rami Malek interpretará a una leyenda de Hollywood en la nueva serie del director de Batman

Rami Malek ha firmado para interpretar al gran cómico mudo Buster Keaton en una nueva serie limitada del director de The Batman, Matt Reeves.1 min


0
91 shares

Rami Malek interpretará a una leyenda del cine mudo en una nueva serie limitada del director de The Batman, Matt Reeves. Malek tiene un Oscar en su currículum gracias a su memorable interpretación del vocalista de Queen, Freddie Mercury en la taquillera película biográfica de 2018 Bohemian Rhapsody. Después, la estrella acumuló otro gran logro interpretativo al encarnar a un villano de Bond, interpretando al malvado Safin junto al 007 de Daniel Craig en No Time To Die de 2021.

Pero el próximo papel de alto perfil de Malek no le hará ganar ningún Oscar, ni lo verá volcarse en la villanía. En su lugar, la estrella firmará para interpretar al legendario cómico de cine mudo Buster Keaton en una serie limitada para Warner Bros. Television. Para añadir más intriga al proyecto, el director de The Batman, Reeves, no sólo producirá la serie, sino que la dirigirá él mismo. Ted Cohen, de Veep, está en conversaciones para escribir el guión, basado en el libro Buster Keaton: A Filmmaker’s Life. Según los informes, el proyecto se está vendiendo a cadenas y canales de televisión.

¿Por qué Buster Keaton necesita una biografía?

La serie de Malek y Reeves no es el único proyecto sobre Buster Keaton revelado en los últimos años, ya que James Mangold está supuestamente desarrollando una película para 20th Century Studios sobre la estrella del cine mudo, basada en el libro Buster Keaton: Cut to the Chase, de Marion Meade. Dos proyectos de Buster Keaton en desarrollo a la vez es, sin duda, una gran riqueza para los fans del legendario actor y director de cine, que han estado esperando durante mucho tiempo una película biográfica sobre Keaton, una estrella que sin duda merece tal tratamiento.

Por supuesto, ha habido un montón de documentales sobre Keaton a lo largo de los años, incluyendo The Great Buster de 2018: A Celebration y la serie de tres partes de 1987 Buster Keaton: A Hard Act To Follow. Y hubo una película de ficción clásica de la era de Hollywood sobre la estrella, The Buster Keaton Story, con Donald O’Conner. Pero Keaton aún no ha sido abordado de forma significativa en la era moderna. Dada la importancia de la estrella no sólo como gran cómico del cine mudo, sino también como influyente director de cine, se trata de un gran olvido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares