A Shakira le gusta este títular: Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

CLARAMENTE esto se llama karma1 min


0
80 shares

Después de la canción e Shakira donde CLARAMENTE la mencionan, la vida pública de Clara Chía cada vez que vuelve más tormentosa. Algunos alegan que la joven novia de Gerad Piqué no ve con buenos ojos que él tome con burla toda la polémica generada por la sessión de la colombiana con Bizarrap. Y si pensabas que todo el problema radicaba allí, ahora ha surgido un nuevo problema que se le suma a todo el meollo y es que Piqué le habría sido infiela Clara.

La infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía

Al parecer, han visto a Piqué hablando con una chica en actitud cariñosa en una discoteca mientras ya estaba con Clara. Así nos lo cuenta la persona que fue testigo de este hecho, que tuvo lugar hace un año. La confidente nos da todos los datos: la mujer con la que se enrolló el futbolista es una joven abogada y les vieron entrar juntos a un reservado para escapar de las miradas de los allí presentes.

«Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar», nos aseguran. La joven tiene pelo castaño, ojos rasgado, nariz respingona y facciones muy juveniles. Piqué se lo niega todo a Clara y dicen que se ha puesto en contacto con ella (la abogada) para que no diga nada. Ella, por su parte, cierra sus redes para proteger su imagen, porque no quiere que todo esto le sal-pique, ya que quiere dedicarse a la abogacía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...