Los fanáticos de The Last Of Us lloran la última muerte desgarradora de la serie de HBO

Tras el segundo episodio de The Last of Us, los fans han acudido a las redes sociales para lamentar la última y desgarradora muerte en la popular adaptación televisiva de HBO1 min


0
97 shares

Tras la conclusión del episodio 2 de The Last of Us, los fans han acudido a las redes sociales para lamentar la última y desgarradora muerte de la serie de HBO. Basada en el videojuego de PlayStation del mismo nombre, la adaptación televisiva está protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel Miller, un contrabandista del mercado negro y curtido superviviente del apocalipsis zombi. Después de que un trato fracase, Joel y su compañera Tess (Anna Torv) reciben el encargo de Marlene (Merle Dandridge), la líder del grupo revolucionario militante conocido como las Luciérnagas, de escoltar a Ellie (Bella Ramsey), de 14 años, fuera de la Zona de Cuarentena de Boston hasta un grupo de soldados de las Luciérnagas al otro lado de la ciudad.

En el episodio 2 de The Last of Us, Joel, Tess y Ellie escapan de los soldados de la zona de cuarentena de la Agencia Federal de Respuesta ante Desastres (FEDRA), pero casi mueren a manos de los Clickers, una horrible fase de la infección por cordyceps. Desgraciadamente, un clicker consigue clavar sus dientes en Tess, asegurando su devastador destino. Con su presencia conocida por los infectados cercanos debido a la vasta red de micelios del hongo, Tess utiliza sus últimos momentos para dar a Joel y Ellie tiempo para escapar rociando el vestíbulo de la Casa de Estado en gasolina y encendiéndolo cuando llegó la horda voraz. Los fans compartieron en las redes sociales su dolor -y sorprendente disgusto- por su muerte. Mira cómo reaccionaron los fans de The Last of Us a su desgarradora muerte:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares