Los Razzies, criticados por nominar a una niña como peor actriz

Los premios Razzie suscitan polémica tras nominar a una niña de once años como peor actriz, lo que lleva a pedir su anulación1 min


0
63 shares

Los Razzies han desatado la polémica al nominar a una niña de once años para su infame premio a la Peor Actriz. La satírica ceremonia se emite anualmente un día antes de la entrega de los Oscar, y su objetivo es criticar de forma desenfadada algunas de las actuaciones y producciones del año no tan bien recibidas en la industria. Sin embargo, la recepción de los Razzies siempre ha sido divisiva, y los premios han sido conocidos por causar controversia en el pasado, incluyendo la nominación de Shelley Duval por El resplandor y una categoría hecha exclusivamente para Bruce Willis en 2022, pocos días antes de que su familia anunciara su retirada prematura tras su desafortunado diagnóstico de afasia.

La polémica decisión de los Razzies de nominar a la niña Ryan Kiera Armstrong en la categoría de Peor Actriz por su interpretación en Firestarter ha provocado una reacción visceral. Muchos han tomado las redes sociales para expresar su desaprobación de la decisión y de la ceremonia en sí, y también han defendido al actor en cuestión. No es la primera vez que un actor infantil es nominado a un Razzie, ya que Jake Lloyd, el joven Anakin Skywalker de Star Wars: La amenaza fantasma, no sólo fue nominado, sino que acabó dejando la interpretación tras sufrir acoso escolar debido a la mala acogida de la película, a lo que sin duda contribuyó su nominación a los Razzie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares