Iam William pone a Latinoamérica a bailar a su propio ritmo ??

1 min


0
68 shares

Iam William es un artista cubano que esta dando de que hablar en las redes sociales. Con más de 60 mil seguidores en sus distintas redes, sigue llevando un mensaje de amor y respeto hacia el arte y el entretenimiento, y asegura que dejará a su país en alto durante todo el proceso. Entre tropiezos y adversidades, este gran artista desde los 16 años está trabajando en su crecimiento como artista y como persona, después de participar en distintas agrupaciones musicales, decide impulsar su propia propuesta, y así nace “Iam William”

Una combinación de pop y ritmos urbanos caracterizan el nuevo tema de Iam William, el cual se encuentra sonando ya a nivel nacional y en todas las plataformas digitales. 

Loco por ti es una canción de propuesta, hay veces donde no logramos expresar bien los sentimientos, debido a los miedos y prejuicios que existen en la actualidad para demostrar afectividad. Entre deseo, amor y un mar de sentimientos Iam William busca adentrarse en la mente y los corazones de sus fanáticos con sus letras, y esta vez bajo el género del reguetón, logra conectar con la gente de su país natal y toda latino América. 

Durante mucho tiempo me encontré en un proceso de exploración artística, comencé con un grupo que tenía con unos amigos, el cual luego de un tiempo se separó, y cada uno hizo su carrera independiente. Luego de eso, continué escribiendo algunas canciones las cuales nunca me decidí a grabar hasta comienzos de 2016 que fue cuando comencé a crear mi primer sencillo.

Sin duda ha sido un camino bastante largo, pero cada vez que miro hacia atrás y veo todo lo que he construido me siento orgulloso y agradecido. Siempre la Fe y la constancia te llevaran lejos.” Expresó el cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor