«La Noche», el tema con el que Marcelo Zapata pretende poner a bailar a toda su fanaticada

1 min


0
97 shares

El polifacético artista venezolano Marcelo Enrique Zapata Sánchez, mejor conocido como Marcelo Zapata, radicado actualmente en Buenos Aires – Argentina; presentó su nuevo single y video oficial llamado «La Noche”. El tema es de género Guaracha Tecno; con un ritmo muy alegre y cargado de mucha adrenalina para poner a bailar a más de uno.

“La Noche” se realizó bajo su autoría, producido por Jayma Produciendo. El sencillo viene acompañado de un video oficial que se encuentra en su canal de YouTube MARCELO ZAPATA, se filmó en Buenos Aires-Argentina; dirigido y producido por Mafe Dávila “Productora Listo para Rodar”, protagonizado por el artista y modelos.

“¡Mi inspiración al realizar este tema nace desde el amor que siento actualmente, trata sobre las sensaciones que vamos explorando mientras estamos enamorados; me identifica mucho porque señala sobre cada faceta que va transcurriendo de experiencias vividas. Es una canción muy alegre, bailable y espero que puedan conectar con mis letras a través de ese idioma universal el cual es la música!”, comentó Marcelo.

Cabe destacar, que el cantante y compositor también se desempeña como modelo; ha sido imagen de varias marcas venezolanas en campañas comerciales, catálogos, revistas y figura de ropa deportiva. Luego de un largo recorrido por pasarelas, en el año 2011 debutó en las Filas del Míster Handsome Venezuela; representando a su estado natal Apure. Ssimismo como actor en el mundo del teatro y la televisión; actuando en novelas de importantes canales de televisión como Venevisión y Televen.

Agregó que entre los artistas que lo inspiran o con los que se identifica están Christina Aguilera; a quien admira por ser una mujer luchadora que siempre está reinventándose y no se da por vencida. Al igual que Justin Bieber por su sencillez y mirada tan perfeccionista a la hora de crear un tema.

Actualmente el artista Marcelo Zapata se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales y espera consolidarse en la industria de la música nacional e internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares