Creed 4 es un hecho, dice Michael B. Jordan

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, parece que Creed 4 ya está en marcha, y su protagonista, Michael B. Jordan, comparte sus esperanzas para el futuro.1 min


0
51 shares

La estrella de Creed, Michael B. Jordan, ha confirmado que Creed 4 está en camino antes del próximo estreno de la tercera película de la franquicia. La primera película de Creed se estrenó en 2015 y estaba protagonizada por Jordan como Adonis Creed y Sylvester Stallone como su icónico personaje de Rocky Balboa, aunque mucho más tarde en su vida. La serie de películas sigue el ascenso de Creed en un mundo de boxeo que le obliga a superar innumerables obstáculos internos y externos. Stallone fue nominado al Oscar al mejor actor de reparto por su trabajo en la película original. Creed 3, que completa la trilogía, llegará a los cines el 3 de marzo.

En una entrevista concedida a IGN, Jordan afirma que «seguro» que habrá Creed 4. El actor principal y director de Creed 3 no confirma ningún proyecto concreto, pero sí afirma que quiere ampliar el universo de las películas. En Creed 2, Adonis se enfrentó en el ring a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago. Ivan noqueó y mató al padre de Adonis, Apollo, en el segundo asalto de un combate de exhibición en Rocky IV. La próxima película se alejará varios años de aquellos acontecimientos, planteando un nuevo reto en Creed 3 que puede dar lugar a spinoffs o continuaciones directas. Echa un vistazo al breve comentario de Jordan sobre el futuro de Creed a continuación.

«Sólo quiero expandir el Creed-verso dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas alrededor de Creed con seguridad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares