Sonya Smith revela que está trabajando como enfermera en EE.UU.

1 min


0
57 shares

Sonya Smith fue durante muchos años una de las actrices más destacadas de Telemundo. En los últimos años, sin embargo, la protagonista de exitosos melodramas como ¿Dónde está Elisa? y Marido en alquiler se ha mantenido alejada de la pantalla.

La actriz, quien solo en la red social Instagram supera los 700 mil seguidores, reapareció este jueves en el programa La mesa caliente (Telemundo), donde recordó su participación protagónica en la exitosa telenovela Cara sucia y habló de su vida actual como enfermera.

«Alguien me dijo por ahí ‘ella ya no va a ser actriz, ella ahora es enfermera. A mí casi me da un ataque al corazón, yo dije cómo va a ser que mi Cara sucia vaya a dejar la actuación…», le comentó Giselle Blondet durante la entrevista.

«No, para nada», aclaró la actriz. «Yo creo que una vez que uno es actor siempre sigue siendo actor. Obviamente en este momento estoy en otra etapa, estoy trabajando como enfermera. Pero no, sigo, me encanta la actuación, es algo que eso siempre va a estar conmigo».

«Es muy chistoso», reconoció Sonya, «porque hay algunos de los pacientes que me dicen ‘yo te conozco’. Me pasaba cuando trabajaba en Los Ángeles, que trabaja como intérprete médico, también me pasaba mucho».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777