Vas a quedar encantado con Extremeeely, la sifrina más bella de Venezuela [+Todo]

La belleza de esta influencer valenciana está cautivando a todos. 1 min


0
74 shares

En Venezuela actualmente la farándula venezolana ha evolucionado de una manera muy trascendental, pues lo que conocíamos como «figura pública» o «celebridad» ya no provienen –en algunos casos- de los medios tradiconales como la radio o la televisión, ahora con el boom de las redes sociales, los influencers han impactado de forma directa en la sociedad.

En el caso de nuestro país, las redes sociales se han convertido en la ventana de expresión, entretenimiento e información de los venezolanos.

Los influencers o las nuevas figuras del entretenimiento nacional suelen ser conocidos por su capacidad para crear contenido atractivo y emocionante que gira en torno a la cultura popular, ya sea a través de videos, fotografías o comentarios en las redes sociales. Los temas de entretenimiento pueden incluir música, películas, televisión, moda, deportes y otros temas relacionados con el estilo de vida. Si comenzamos a darle enumeración a la cantidad de influencers venezolanos que hoy día gozan de gran popularidad, Emely Barile sería una de las principales, pues sus polémicas, su contenido y todo lo que engloba su marca de @Extreemely la han convertido en un atractivo para el colectivo venezolano.

Emely a menudo trabaja con marcas y empresas para promocionar productos y servicios relacionados a la moda y belleza; y al tener una gran cantidad de seguidores, ha logrado tener una gran relevancia en la prensa rosa venezolana.

Algunos la han comparado físicamente con Sheryl Rubio, pero sin lugar a dudas Emely tiene su propio estilo, lo que la hace diferente a la artista de Somos tú y yo. La belleza de la joven valenciana también es algo que la ha hecho sobresalir en las plataformas digitales y por supuesto, su manera de contenido también.

Sin más preámbulos, te invitamos a ver una serie de fotografías de la Sifrina más belleza de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...