Hasta el enemigo más tonto de The Flash se da cuenta de que es Barry Allen

Para ganarse la confianza de su equipo de Pícaros, The Flash reveló su identidad secreta, sólo para enterarse de que Jaco "The Hotness" Birch ya lo sabía.2 min


0
91 shares

Barry Allen ha tenido problemas para ocultar su identidad secreta superheroica a sus enemigos en The Flash, pero tocó fondo cuando se reveló que Jaco «The Hotness» Birch había descubierto el secreto por su cuenta. Birch, un metahumano con el poder de absorber calor y crear fuegos controlados de forma espontánea, tenía fama entre el submundo criminal de Central City de no ser especialmente inteligente. Esto hizo que resultara aún más cómico cuando Birch reveló que había deducido que Barry Allen era The Flash, después de que tantas mentes maestras criminales fracasaran en su intento de hacer lo mismo.

La acción de la temporada 9 de The Flash, episodio 3, «Rogues of War», se centró en Barry Allen mientras reunía a un equipo de antiguos Rogues, incluido el reformado Pied Piper, para que le ayudaran a robar un avanzado motor cuántico antes de que la Muerte Roja y su banda pudieran hacerlo. Los esfuerzos se toparon con un obstáculo cuando los Pícaros decidieron ir tras el motor por su cuenta. Cuando Barry persiguió a los Pícaros para razonar con ellos, Goldface le preguntó cómo había conseguido alcanzarlos. The Hotness se rió de Goldface y respondió: «Tío, vamos. Hasta yo me di cuenta», antes de que Barry confirmara que era The Flash.

¿Cómo descubrió The Hotness la identidad secreta de Barry Allen?

La revelación de que The Hotness había descubierto que Barry Allen es The Flash sorprendió a todos los Pícaros reunidos y al propio Barry, a pesar de que Pied Piper y el ladrón de poder frío Chillblaine ya conocían el secreto de Barry. Birch explicó que lo había descubierto al darse cuenta de que Barry Allen y Flash habían pedido exactamente la misma bebida en la cafetería en la que trabajaba como camarero después de reformarse. Después de eso, sólo tenía que hacer coincidir sus voces y ojos para confirmarlo. Goldface estuvo de acuerdo en que era obvio una vez que se lo señalaron, tras haberse enfrentado anteriormente a Barry en sus dos identidades.

Barry Allen tiene un historial de problemas con su identidad secreta

Mientras que la idea de que The Hotness dedujo la identidad secreta de The Flash se juega para reír, la escena también reconoce que la incapacidad de Barry Allen para cubrir sus huellas se ha convertido en un problema real y que demasiada gente conoce la identidad secreta de The Flash. En las primeras temporadas de The Flash, Barry Allen hacía vibrar su cara y su voz cada vez que hablaba con alguien que no sabía que era The Flash, como Iris West. Por alguna razón, dejó de hacerlo con el paso del tiempo, lo que llevó a que más personas, como la capitana Kristin Kramer, descubrieran el secreto después de encontrarse repetidamente tanto con Barry como con The Flash.

Es lógico que alguien que haya trabajado tanto con Barry como con The Flash descubra el secreto basándose en que Barry desaparece cada vez que aparece The Flash y viceversa. Esto es lo que llevó al jefe de Barry, el capitán David Singh, a determinar la identidad secreta de The Flash. Sin embargo, una cosa es que un detective profesional que conoce a Barry descubra su identidad secreta. Y otra muy distinta es que un vagabundo convertido en camarero llegue a esa conclusión, sólo porque The Flash se descuidó y siguió visitando la misma cafetería en sus dos disfraces. Esto hace aún más ridículo que The Hotness conozca el secreto de Barry Allen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares