¿Bivi Rosales es el motivo por el que Alex Tienda no quiere salir de Venezuela?

2 min


-1
86 shares, -1 points

Al menos par de años han pasado desde que el influencer y youtuber, Alex Tienda, se enamoró de Venezuela y los venezolanos de él; por distintas razones el mexicano hace distintas paradas en el país, entre el medio de su apretada agenda. Ahora, otro motivo podría ser importante para tomar en cuenta: una venezolana. 

Alex Tienda volvió a aterrizar en el país y, una vez más se le vio compartiendo con Bianca Rosales, más conocida en el mundo artístico como Bivi Rosales. A través de las historias de Instagram Alex contó que perdió su vuelo de salida y ¿qué pasó? Bivi fue al rescate. 

Y si creían que haberlo ido a buscar al aeropuerto era poco, la también locutora le cedió el volante y le permitió manejar su carro.

Luego de haber paseado por las calles de Caracas, ambos se fueron hasta la Plaza Alfredo Sadel a disfrutar del juego del Clásico Mundial de Béisbol, en donde Venezuela se disputó con Estados Unidos, ya para esta hora acompañados por los padres de Bivi Rosales, con quien Alex no dudó en grabar videos y pasarla bien.

Los influencers se mostraron en redes sociales como buenos amigos, pero par de fotografías que dejan más qué pensar han llegado a nuestro equipo…

Además, en un post que publicó la venezolana en su perfil de Instagram, algunos de sus seguidores no dudaron en halagar lo bien que se ven juntos.

Vale recordar que, esta no sería la primera vez que se les ve juntos, pues ambos comparten la pasión por el turismo, razón por la que quizás hayan podido forjar una estrecha relación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points

Dando de qué hablar...