Arturo Carmona fue eliminado de “La Casa de los Famosos 3” ??

2 min


1
68 shares, 1 point

La Casa de los Famosos 2023 poco a poco llega a su final y el noveno expulsado del reality show fue el actor Arturo Carmona, quien ha sido duramente criticado por los aficionados al señalarlo de controlador y celoso por la relación que tenía con Dania Méndez.

Para sorpresa de todos y en una nueva modalidad de nominación, Arturo Carmona abandonó La Casa de los Famosos 2023 y por cuarta ocasión la modelo Madison Anderson fue salvada por el público, Osmel Sousa, José Rodríguez y Pepe Gámez también se mantienen en el reality.

Desde hace varias semanas los seguidores del reality show deseaban que Arturo Carmona saliera nominado, pues ya no aguantaban verlo en la casa con sus actitudes “machistas” y cuando se dio la noticia que él sería el expulsado, de inmediato se hicieron presentes en las redes sociales.

Arturo Carmona se une a: Aylín Mujica, Samira Jalil, Juan Rivera, Rey Grupero, Aleida Núñez, Osmariel Villalobos, Nicole ‘Nicky ‘ Chávez, Liliana Rodríguez, Monique Sánchez, Jonathan Islas y Aristeo Cázares.

Dania Méndez lloró por la salida de Arturo Carmona

Arturo Carmona y Dania Méndez tuvieron una relacióndentro de la casa un poco “tóxica”, pues mientras ella le decía que no quería nada con él, no se le despegaba y él era muy celoso con ella aunque no eran nada.

Cuando la actriz y conductora se enteró que el noveno expulsado de la fue su pareja a lo largo de los últimos meses, no logró contener el llanto y sus compañeros se acercaron a consolarla.

Los celos del actor llegaban a tal grado que en ocasiones se enojaba con sus mismos compañeros y amigos dentro de La Casa de los Famosos por pasar tiempo con ella, platicar o hasta hacerla reír.

Dania y Arturo Carmona hablaron antes de la expulsión

Dania viene regresando de un intercambio que hubo en el reality show con su hermano brasileño, pero no fue lo esperado, ya que la mexicana tuvo problemas con un par de inquilinos que al parecer la acosaron y fueron expulsados ese mismo día.

Carmona veía todo lo que pasaba en dicha casa y no soportó como se llevaba con uno de ellos y la empezó a criticar por sentarse en sus piernas y tener algunos juegos un poco subidos de tono.

“Para mí fue algo muy fuerte e inesperado, pero se respetan las leyes de allá y se agradece el cómo cuidan a las mujeres, para mí fue algo complicado, pues de algo que estaba en diversión se volvió un momento inesperado”, declaró Dania cuando entró al confesionario para ser entrevistada por los presentadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor