Selena Gomez pone fin al drama con Hailey Bieber ??❤️

3 min


0
57 shares

El drama entre el trío amoroso más mediático y polémico de la última década no parece llegar nunca a su fin. El cruce de insultos entre los fans de Selena Gomez (Grand Prairie, Texas, EE UU, 30 años) y los de Hailey Bieber (Tucson, Arizona, EE UU, 26 años) lleva repitiéndose sin descanso desde hace semanas. La supuesta rivalidad entre la artista y la modelo, a raíz de la relación de ambas con el cantante canadiense Justin Bieber, lleva siendo foco de titulares desde hace cinco años. Parecía que las aguas se habían calmado tras el posado de las dos el pasado octubre, abrazadas y sonrientes, en el que se mostraban cómplices y que rápidamente se hizo viral, que trató de acallar los rumores de un enfrentamiento entre ellas.

Los acontecimientos de las últimas semanas, después del triángulo de la polémica entre Gomez, Bieber y otra implicada en el asunto, la empresaria Kylie Jenner, han terminado por dinamitar la actitud de los seguidores de ambas. Ahora ha sido Gomez quien ha salido a defender a la esposa de su expareja públicamente, pidiendo a sus seguidores que paren las amenazas de muerte que, al parecer, está recibiendo. Una llamada, de la que nada se sabe, ha sido el detonante de la súplica.“Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio”, ha hecho público Gomez en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 400 millones de seguidores.

Desde que los Bieber pasaron por el altar en 2018, tras aquella sonada ruptura con Gomez seis meses antes, las redes han estallado analizando cada uno de sus movimientos, siempre desde un enfoque de odio, de ruptura o de reconciliación. Dos bandos evidentes han dividido la opinión pública: team Selena o team Bieber. Lo que desde los inicios parecían simplemente insistentes comentarios en las redes sociales han traspasado la barrera virtual y empiezan a impactar de forma real en sus vidas. “Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying”, explica Selena Gomez en sus redes sociales y añade: “Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare”.

El orden cronológico de cómo sucedieron los hechos varía en función de la versión de cada una de las bandas. La realidad es que Gomez y Bieber mantuvieron una relación intermitente desde 2011 hasta 2018. A los pocos meses de su definitiva ruptura, el canadiense inició un noviazgo con Hailey, también con idas y venidas. Sea como fuere, el anticuado y machista discurso de mujer que le roba el hombre a otra se ha estado repitiendo machaconamente desde hace cinco años. La intención de enemistar a dos mujeres por un hombre es un discurso que no cesa y que, en este caso, hasta las protagonistas han negado.

En este último capítulo del culebrón, las redes han vuelto a enfrentar a las dos mujeres por unas imágenes que, según la tercera en discordia, Kylie Jenner, no tenían ninguna intención de ataque, pero que fueron interpretadas como tal. Todo comenzó cuando, en febrero, Gomez publicó un video en sus redes sociales comentando el estado de sus cejas: “He laminado mis cejas más de la cuenta por accidente”. Unas horas después, Kylie Jenner subía una imagen en la que escribía: “Esto ha sido un accidente”, haciendo referencia a sus propias cejas. Posteriormente, publicó una captura de pantalla de una videollamada con Bieber en la que las protagonistas eran las cejas de ambas. Muchos de quienes están pendientes al minuto de cada paso que dan las estrellas tomaron esta casi anecdótica sucesión de publicaciones como una burla de Jenner y Bieber hacia la cantante.

A raíz de esto, las redes sociales —especialmente TikTok— se han llenado de vídeos y de teorías que giran en torno a que la mujer de Bieber copia cada uno de los movimientos de Gomez. Una sucesión de fragmentos que ponen en valor la atención que ponen a cada paso de las vidas de cada una de ellas. El siguiente movimiento de las plataformas fue que los seguidores (o de cualquier que se posicionase con ese supuesto discurso) de la protagonista de Solo asesinatos en el edificio dejaran de seguir, en masa, a Kylie Jenner y a Bieber, y empezaran a seguir a Selena. Gracias a este ir y venir de followers, Gomez volvió a convertirse (como ya había pasado en 2016) en la mujer más seguida de Instagram, alcanzado los 400 millones.

Otro de los focos de toda esta polémica está relacionado con Taylor Swift, una de las mejores amigas de Gomez. En unas imágenes antiguas recuperadas, de nuevo, sobre todo en TikTok, se ve a Bieber en un programa de televisión haciendo un gesto raro, un amago de vómito, cuando suena el nombre de la cantante. Entonces, Selena Gomez contestó rápidamente en ese vídeo viral a través de TikTok explicando que Swift seguía siendo “la mejor del juego” y que nadie podía superarla. La supuesta enemistad Gomez y Bieber, capítulo tras capítulo, daría para escribir un libro en el que el siguiente paso (que lo habrá) de esta enquistada rencilla está todavía por escribirse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor