Esto fue lo que costó la millonaria boda de Lele Pons y Guaynaa

1 min


0
74 shares

Lele Pons y el cantante Guaynaa contrajeron matrimonio el pasado 4 de marzo en un evento en Miami, con invitados que incluyó decenas de famosos de las redes sociales, la industria de la música y el cine.

Recientemente los esposos acudieron como invitados al podcast, Impaulsive de Logan Paul y revelaron un estimado de cuánto les costó la boda. La youtuber y modelo comentó “¿Quieres saber una cantidad realista? La boda pudo haber costado 600.000 dólares. Pudo haber costado, pero yo dije que no, no quería que costase eso”, agregando que pudo haber llegado a ese monto e incluso más, pero los patrocinadores le facilitaron un poco de economía a cambio de publicidad.

En este caso, la venezolana y el artista boricua quienes no estuvieron preocupados por motivos de dinero, razón por la cual ni se recuerdan de cuánto gastaron en todo lo relacionado a los preparativos, expresaron una posible cifra” terminó costando 300.000 dólares”, precisó la influencer, a lo que su esposo le refuto y añadió otra cantidad “No, fueron unos 404.000 bebé”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777