En Miami: La Francia Joyería llena de oro a los artistas venezolanos

2 min


0
68 shares

Siete años tiene La Francia Joyería llevando a sus clientes de Miami oro de 14 y 18 Kilates, mismo que es difícil conseguir en el mercado estadounidense. Es que, para su CEO, Paula Dos Santos, lo primordial es mantener la alta calidad de sus piezas, todas importadas de Italia.

Desde la creación de la marca han contado con tres sedes: Dos en Miami (En El Doral y Bird Road) y una en Dallas, que se maneja con previa cita. Las tiendas cuentan con una gran variedad de joyas de oro de la mejor calidad, lo cual es valorado por su clientela, sobre todo venezolana. “Somos conocidos por nuestro oro italiano de 14K y 18 kilates. En Estados Unidos se vende muy poco oro 18K y nosotros contamos él, que es muy valorado por los venezolanos”, comentan miembros de la empresa.

Es que La Francia Joyería no solo cuenta con un buen renombre por su profesionalismo y responsabilidad, sino por ofrecerle a la clientela diversos planes de financiamiento y sistemas de apartado para que todos puedan disfrutar de sus valiosas prendas.

Son justamente estas características las que hacen de La Francia una de las joyerías más reconocidas también por artistas e influencers, muchos de ellos venezolanos, quienes no dudan en confiar ciegamente en trabajar de su mano. Blanca Aljibes, Héctor peña, Marko, Nando de la gente, Ronald Borjas, Karen Martello, Abelardo, Daniela Kosan, Javier Hala Madrid, Free Cover, Los Pikis y Juliet Lima, entre muchos otros, son algunos de los que destacan como imagen de la importante marca.

Dichas figuras se encargan, día a día, de dar fe de la buena calidad de los diseños de la joyería. Sus redes están inundadas de buenos testimonios en los que, además, explican a la perfección todos sus planes de pago.

Si quieren conseguir las mejores piezas y diseños en oro italiano de 14K y 18K en Estados Unidos, no duden en visitar cualquiera de sus dos sedes o contactarlos a través de sus redes sociales como @lafranciajoyeria @lafranciajoyeriadoral y @lafranciajoyeriadallas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares