María Alejandra Requena publicará su nuevo libro

La presentadora venezolana lanzará su libro a través de la casa editorial Pan House.1 min


0
40 shares

La periodista y Tv host venezolana María Alejandra Requena, dio a conocer a través de sus redes sociales que está trabajando en su obra, un proyecto que pronto saldrá a luz, y que está desarrollando de la mano con la Casa Editorial PanHouse. Además, develó a sus seguidores que el libro llevará por título Elijo ser feliz, el cual promete ser revelador y sanador.

Jonathan Somoza, CEO de PanHouse, anunció que actualmente el libro se encuentra en proceso, sin embargo, cada vez está más cerca de su finalización. También destacó que, para el momento de su lanzamiento, estará disponible en versión digital y física para los distintos amantes de la lectura, quienes lo podrán encontrar internacionalmente a través de la plataforma de Amazon y en la red de librerías de Venezuela.

Por su parte, Requena igualmente dio a conocer por medio de sus redes sociales que Elijo ser feliz contará su historia de vida, de crecimiento y también abrirá su corazón para narrar lo que ha sido uno de los momentos más duros que ha experimentado y de lo que poco ha hablado, la pérdida física de quien fue su esposo y padre de sus dos hijos. Asimismo, el libro estará cargado de reflexiones y enseñanzas para conectar con sus lectores, ayudarlos y acompañarlos a través de sus vivencias a sanar momentos de dolor y vivir en plenitud.

«El texto se traduce en una invitación a eso, a ser feliz y resiliente, tal y como su autora lo ha hecho, así que espérenlo porque vendrá acompañado de otras sorpresas en el marco de su publicación”, exaltó Somoza.

María Alejandra se ha desarrollado por más de 20 años como periodista y presentadora de talla internacional, siendo sus últimos trabajos televisivos la conducción de dos programas en la reconocida cadena de noticias CNN en Español, Café CNN y Panorama Mundial. Además, es ganadora de dos premios Emmy Awards por su destacada labor y ahora debutará como escritora, con este, su primer libro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...