Final Space: «The Final Chapter» resucita la ciencia ficción cancelada de Adult Swim

Final Space resucita oficialmente para una última aventura en una nueva novela gráfica del creador de la serie, Olan Rogers, que pondrá punto final a la serie.1 min


0
74 shares

La cancelada serie de ciencia ficción Final Space de Adult Swim resucita oficialmente para terminar su historia en una nueva novela gráfica. Final Space fue una serie de animación creada por Olan Rogers que se emitió de 2018 a 2021. Se centraba en Gary Goodspeed y un adorable alienígena verde llamado Mooncake mientras trabajaba para resolver los misterios de una dimensión aterradora llamada Final Space. Cada temporada exploraba el concepto de varias maneras, incluido el aprendizaje de cómo llegar allí, cómo escapar de él y los horripilantes dioses que lo acechaban. Sin embargo, cuando la tercera temporada dejó a los espectadores con un enorme cliffhanger en el que Mooncake se veía obligado a abrir el Espacio Final y liberar a la destructiva deidad Invictus, la serie fue cancelada sin contemplaciones. Fue un anuncio devastador no sólo para los fans, sino también para el propio Rogers, que ha expresado su disgusto al ver que su proyecto no tenía un final adecuado. Ahora, después de dos años, la serie por fin lo tendrá en forma de novela gráfica.

El creador de la serie, Olan Rogers, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que anuncia que Warner Brother Discovery le ha concedido una licencia para crear una novela gráfica que concluirá la historia de Final Space: The Final Chapter. Según Rogers, el acuerdo sólo le permite autopublicar la obra en un sitio web de su creación, lo que significará que este capítulo final no se venderá en sitios de compra tradicionales como Amazon. Tampoco podrá utilizar Kickstarter para financiarlo y no habrá copias digitales. Sin embargo, incluso con las restricciones, Rogers compartió su optimismo al afirmar , «Veo las posibilidades».

Final Space: The Final Chapter lo cerrará todo con una gran historia

Lo increíble de este anuncio es que Rogers planea que esta historia final no sea breve. Según su acuerdo con Warner Brothers Discovery, sólo tiene una oportunidad para concluir la historia de estos queridos personajes, así que su objetivo es que sea enorme. Ya ha insinuado que la novela final tendrá entre 400 y 500 páginas y pesará alrededor de dos kilos. Dadas las grandes revelaciones hechas al final de la tercera temporada de la serie, esto no es ninguna sorpresa. La tripulación del Galaxy One se enfrenta oficialmente a una amenaza que podría destruir todo su universo a manos de un antiguo amigo que les traicionó, así que hay muchos cabos sueltos emocionales que atar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...