The Equalizer 3: Denzel Washington y Dakota Fanning se reencuentran casi 20 años después de «Hombre en llamas»

El oscarizado actor ahora se enfrentará a la mafia italiana. 1 min


0
103 shares

Denzel Washington vuelve a encarnar a Robert McCall, el justiciero favorito de los fans, en el tráiler de la tercera entrega de «Equalizer», que Sony Pictures estrenará en los cines el 1 de septiembre.

Robert McCall ya no está en Estados Unidos, sino que lucha contra el crimen a escala internacional, y esta vez se enfrenta a la mafia italiana. A Washington se le une un reparto totalmente nuevo, que se reencuentra con su compañera de escena en «Man on Fire» Dakota Fanning, que sólo tenía 9 años cuando actuó junto a Washington en el thriller de acción de Tony Scott. David Denman, Sonia Ben Ammar y Remo Girone también protagonizan «The Equalizer 3».

Robert, que ahora reside en el sur de Italia, descubre que algunos de sus amigos están bajo el control de los capos de la mafia local. Dispuesto a volver al justiciero, Robert sabe que tiene que enfrentarse a esta situación mortal para proteger a sus amigos.Antoine Fuqua dirige la tercera entrega tras dirigir «The Equalizer» y «The Equalizer 2», mientras que Richard Wenk regresa a la franquicia como guionista. Fuqua, Washington, Todd Black, Jason Blumenthal, Clayton Townsend, Alex Siskin, Steve Tisch, Tony Eldridge y Michael Sloan ejercen de productores.

Basada en la serie homónima de la CBS de los años 80, la franquicia cinematográfica comenzó en 2014 y la segunda película se estrenará en 2018. Poco después, en 2021, CBS reinició la serie dramática original con Queen Latifah como Robyn McCall. La tercera temporada del reboot de la serie «The Equalizer» concluirá el 21 de mayo. Su cuarta temporada se estrenará este otoño.

Vea el tráiler oficial de «The Equalizer 3» a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares