¡Qué bien! Agnedys Edward incursiona en productos post operatorios

1 min


0
51 shares

En nuestro país las ganas por seguir creciendo no paran, y la doctora Agnedys Edward es prueba de ello. Quien ha logrado destacarse en el mundo de la cirugía plástica hoy se convierte en noticia por incursionar en el mundo empresarial con una línea de productos que ofrece a sus pacientes para los post operatorios. 

Entre los productos que ofrece, se encuentra una almohada en forma de «C»; diseñada especialmente para el postoperatorio de glúteos. La misma está realizada con una tela hipoalérgica y antiadherente que brinda comodidad y apoyo a la zona intervenida. Asimismo, también cuenta con una almohada para corrección de postura al sentarse, dirigida a las pacientes postoperadas de mamoplastia.

La doctora Agnedys Edward es una profesional altamente calificada y comprometida con el bienestar de sus pacientes, lo que la ha convertido en una de las cirujanas plásticas más solicitadas por el espectáculo nacional. Su ética de trabajo y su enfoque en la satisfacción del paciente la han llevado a convertirse en un referente en el mundo de la cirugía plástica en nuestro país.

Siendo así, la doctora Agnedys Edward continúa demostrando su pasión y compromiso en mejorar la calidad de vida de sus pacientes y su reputación en el campo de la cirugía plástica. No duden en contactarla para más información sobre sus productos y servicios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares