Elba Escobar regresa a la television venezolana ???

1 min


0
46 shares

Venevisión e HispanoMedios anunciaron a las primeras actrices Elba Escobar y Amanda Gutiérrez como dos de los rostros que le darán vida a la historia original que muy pronto llegará a las pantallas de todos los venezolanos y del mundo.

“Elba Escobar es una de las actrices con las que llevo trabajando más de diez años y hemos viajado juntos haciendo teatro, es una mujer que refleja la imagen maternal de un país, es una figura muy querida y es imposible no tenerla en este regreso de los dramáticos”, indicó Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoMedios.

Mientras que “Amanda Gutiérrez representa una insignia en el género rosa, una mujer emblemática para los venezolanos por lo aguerrida que es, por su talento y disciplina; sin duda le sobra el talento y por eso tenía que estar de vuelta en la pantalla”.

Elba Escobar se reencontrará con el televidente luego de la telenovela “Válgame Dios” en 2012. Y Amanda Gutiérrez abrazará a su público luego de poder disfrutar de su trabajo en “Mi ex me tiene ganas”, en 2012.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor