Javier Vidal se une al elenco de la nueva novela de Venevisión ???

1 min


0
74 shares

El productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán sigue revelando nombres de actores que formarán parte de la nueva producción dramática de Venevisión y en esta oportunidad, el actor Javier Vidal se une al elenco ya anunciado.

Fue mediante su cuenta personal de Instagram, que el productor criollo publicó un video en la cual informa que Vidal se ha unido la telenovela que prepara la citada planta junto a Hispanomedios.

El caballero de la televisión venezolana, como se le conoce a Javier Vidal, se mostró agradecido con Ferrer por darle la oportunidad se sumarse al regreso de los dramáticos al país y se mostró feliz de poder seguir trabajando en su patria.

Vidal no solo es actor, también ha fungido como productor, periodista, dramaturgo y director de teatro.

Cabe recordar que Ferrer ya ha revelado varios nombres de actores y actrices criollos que estarán dentro de la telenovela, como Amanda Gutiérrez, Tania Sarabia y Elba Escobar.

Aunque los protagonistas no se conocen del todo, la prensa ha indicado que Rosmeri Marval, Aran One, Scarlet Ortiz y Adrián Delgado podrían ser las figuras principales de la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor