Vicsensa inicia nuevo proyecto musical en solitario ??

2 min


0
46 shares

A Vicsensa lo conoce el público venezolano desde sus andanzas en la agrupación juvenil Los Boys, donde destacó por su melodiosa voz y su esencia romántica. En la actualidad, como integrante de la dupla Victor&Gabo, ha alcanzado un importante reconocimiento en el mercado latinoamericano, no solo entre el público, sino también entre sus colegas artistas, compositores y productores, pues su amor por la música va mucho más allá de la interpretación vocal.

Tal es su pasión por la música que, de manera paralela al dúo, ha creado una serie de temas que, con el apoyo de su pana Gabo Boys y el respaldo de su sello discográfico LS Records, estará lanzando al mercado como solista. Inicia este proyecto con la canción VIÉNDOME, un tema que compuso Vicsensa junto a Marcos MS y ENE King, con la producción a cargo del colombiano Andrés Beat y la mezcla en manos de Talio.  

Este sencillo es un reggaetón con visos de la vieja escuela, lo que le da ese toque especial a la música. “Andrés hizo toda la magia y logró darnos unos sonidos muy frescos”, asegura Vicsensa, quien además explica que dicha rola revela la esencia musical que él busca transmitir en esta faceta como solista, de allí que sea “Viéndome” la elegida como su primer sencillo de los seis que estará compartiendo con sus seguidores en los próximos meses. 

Acerca de este tema, Vicsensa cuenta: “Una noche, estando en el estudio, buscando inspiración para un tema, nos pusimos a hablar de esos amores que a veces uno tiene, pero que no se atreve a llevar a algo serio, esos que están siempre, pero no son una relación estable, lo que los venezolanos llamamos “mi peor es nada”, “mi culito” o “mi móntame cacho, pero no me dejes” … muchos han tenido amores de este tipo, pero nadie suele hablar de eso, así que nos pareció perfecto escribir una canción para que la dediques, aunque sea en secreto, a ese “culito” que te mueve el piso. Viéndome es una canción tan clara, muy real, aunque nadie se había atrevido a decirlo… hasta ahora”. En pocas palabras, “Viéndome” es una canción para escuchar detenidamente y entender el verdadero trasfondo de la historia. 

En cuanto al videoclip se trata de una producción dirigida por Davis Alejandro, quien logró ejecutar un audiovisual fuera de lo común, ponindo especial énfasis en la edición a fin de plasmar un performance donde pueda apreciarse claramente la imagen de Vicsensa. 

 “En esta ocasión preferimos basarnos en un formato sin historia, solamente cantando y bailando” comenta Vicsensa. El rodaje se realizó completamente en el Food Kart de Caracas, una locación increíble, donde se logró combinar mucha oscuridad con colores brillantes.  

El tema está disponible en sus plataformas digitales desde el 12 de mayo, así como también podrán disfrutar del video clip en su canal de YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor