“Las cuentas han quedado en cero”: Marko Musica revela cuánto gana

1 min


0
63 shares

 Marko Música reveló en una entrevista que le concedió al “El Show de Luinny” sobre la cantidad monetaria que recibe mensualmente por su trabajo en redes sociales o en los shows que realiza en distintas ciudades.

Mientras conversaban, el venezolano comentó que su ingreso mensual en verdes oscilaba entre los 150mil dólares; sin embargo, esto no era algo que se mantenía igual mes tras mes, sino que podía variar.

Además, hizo hincapié en que ganar esa “platero” no es sinónimo de que eres millonario porque, según sus declaraciones, la vida en Miami es excesivamente costosa y todo lo que él pueda recibir se va en pagos a su equipo de trabajo y en sus gastos personales. 

Marko también agregó que muchas veces en su casa las cuentas han quedado en cero y se han visto apretados económicamente; Asimismo, dio a entender que muchas personas en la llamada “Ciudad del sol”  viven de apariencias y no son dueños de bienes ni propiedades. 

El artista mencionó que el éxito de su carrera está basado en la gran inversión que hace para sus producciones tanto en redes como fuera de ellas. Marko asegura que esa ha sido una de las claves principales durante su trayectoria a largo de estos ocho años. 

Marko comenzó su carrera en las plataformas digitales y ha sabido sacarle provecho a cada uno de los formatos disponibles en redes como Instagram y TikTok, en donde tiene un público muy activo que disfruta el tipo del humor que se basa en su mayoria sobre situaciones de la vida real. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777