Caracas se soltó el cabello y viajó hasta una Isla Divina junto a Gloria Trevi

1 min


0
86 shares

La larga espera terminó, por fin Gloria Trevi regresó a Venezuela y con su «Isla Divina Tour» estremeció a miles de fanáticos que se soltaron el cabello, disfrutaron y corearon sus más grandes éxitos. 

Las lentejuelas, el canutillo y el brillo tomaron turno esta noche, que aunque fue bastante lluviosa, los asistentes no se permitieron verla empañada. 

Con la cantante venezolana Morella como telonera, se dio inicio a esta noche que, ¡sin duda! quedó marcada en la mente y el corazón de muchos. 

Con unas inmensas alas y el tema «Qué hago aquí», la superestrella mexicana apareció en el escenario, dando lo mejor de sí; no sólo por sus interpretaciones en la tarima ubicada en la Terraza del CCCT, sino además por sus vestuarios y la extensa comunicación que mantuvo con el público presente.

A lo largo de su carrera, Gloria Trevi ha hecho énfasis en lo mucho que apoya a la comunicad LGBTQIA+, y esta noche se sería excepción para dirigirse a ellos, una vez más reiteró su empatía y confirmó lo bien que se siente presentándose ante un público que no distingue raza, color o religión. 

Un increíble grupo de bailarines, cambios de vestuario -casi por cada canción-, los efectos visuales y de luces, complementaron esta puesta en escena que dejó ver a una Gloria Trevi ¡espectacular! y con talento de sobra. 

«Gracias Venezuela», expresó la diva mexicana poco antes de bajar del escenario, cerrando con broche de oro al lucir un traje que llevaba un brasier que»escupía» fuego. 

“No existen las despedidas, y tú, Venezuela, eres mi lugar perfecto. Eres mi paraíso», concluyó Gloria Trevi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares