Johnny Depp suspende su gira debido a una lesión

1 min


0
51 shares
US actor Johnny Depp attends a press conference for the film "Jeanne Du Barry" during the 76th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 17, 2023. (Photo by Patricia DE MELO MOREIRA / AFP)

Hace unos meses Johnny Depp decidió salir de gira con su banda Hollywood Vampires; sin embargo, las presentaciones previstas fueron pospuestas debido a una lesión que sufrió el actor en la rodilla.

Así lo comunicó el famoso actor a través de su cuenta de Instagram, y sin ahondar en detalles, informó que tuvo un accidente que le prohíbe presentarse con su agrupación en las próximas fechas.

“Mis queridos amigos. Siento decir que me fracturé el tobillo. ¡Es un inconveniente! Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar”, expresó en principio.

Ante el accidente que sufrió el artista que le provocó una fractura en el tobillo, el resto de los compañeros de la banda como Alice Cooper, a Tommy Henriksen y a Joe Perry lamentaron lo sucedido y prometieron reagendar las fechas.

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará tres fechas de su gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny sufrió una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le aconsejó que no viaje”, expresaron los músicos.

Por ende, los conciertos pautados para este 30 y 31 de mayo y 1 de junio en Manchester, Boston y Bethel, en Estados Unidos, se llevarán a cabo a finales de julio. De momento, el resto de la gira se realizará en Europa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777