Taquilla: Spider-Man: Across the Spider-Verse recauda 17,35 millones de dólares en preestreno

La película promete ser un verdadero éxito. 1 min


0
68 shares

¿Qué pasa, peligro? Después de casi cinco años, ha llegado el momento de volver al Spider-Verse, ya que la secuela de Sony, «Spider-Man: Across the Spider-Verse», ha recaudado 17,35 millones de dólares en los preestrenos del jueves en taquilla.

Se espera que la secuela animada se estrene con 80 millones de dólares este fin de semana, y algunas previsiones apuntan a 90 millones o más. Es una gran oscilación por delante de la película original, «Spider-Man: Into the Spider-Verse» de 2018, que se estrenó con 35,4 millones de dólares y tuvo 3,5 millones de dólares en los avances del jueves.

El total del jueves también da a «Across the Spider-Verse» la segunda mayor recaudación en preestrenos para una película de animación, detrás de «Los Increíbles 2» con 18,5 millones de dólares, y la segunda mayor recaudación en preestrenos para cualquier película de «Spider-Man», detrás de «Spider-Man: No Way Home» con 50 millones de dólares.

Muchos de los miembros del reparto de la primera película regresan, incluidos Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy y Jake Johnson como Peter B. Parker. Tras conseguir sus poderes arácnidos en «Into the Spider-Verse» y conocer a una versión alternativa del héroe de las telarañas, Miles ha crecido en sus responsabilidades como Spider-Man. En la secuela, conoce a más Spider-Man, como Miguel O’Hara (Oscar Isaac), Jessica Drew (Issa Rae), Spider-Man India (Karan Soni) y Spider-Punk (Daniel Kaluuya).

Las críticas han sido abrumadoramente positivas, lo cual es notable puesto que «Into the Spider-Verse» ya era muy apreciada tanto por la crítica como por los fans de Spidey. En su reseña para Variety, el crítico jefe de cine Owen Gleiberman escribió: «Lo han conseguido. Spider-Man: Across the Spider-Verse no se limita a ampliar la historia de Miles Morales. La película avanza en esa historia hacia nuevos reinos de asombro que la convierten en una auténtica compañera espiritual de la primera película. Aquélla nos hizo girar la cabeza y algo más; ésta nos hace girar la cabeza aún más (¿y los fans, incluyéndome a mí, lo harían de otra forma?)».

Según los productores, ya hay una tercera película, «Spider-Man: Más allá del universo arácnido», prevista para el 29 de marzo de 2024, y un par de películas derivadas, entre ellas una de acción real de Miles Morales y otra de animación de Spider-Woman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...