¡Enfureció! Conductor despidió en vivo al productor de su programa

1 min


0
57 shares

Andrés Hurtado, conocido animador peruano generó polémica el pasado sábado 3 de junio en su show estrella «Sábado con Andrés» a través del cual se estaba llevando a cabo una nueva edición del Miss Perú: La Pre, sin embargo un miembro de la producción cometió un error que le costó su trabajo.

Cuando llegó la ronda de preguntas a las jóvenes candidatas, el presentador de Panamericana TV notó un error, por lo que decidió reclamarle en vivo a su productor, dejando a todos sorprendidos. No obstante lo que hizo a continuación llegó al límite puesto que le pidió al empleado que abandonara su puesto de trabajo.

José Malpartida Abandía es el nombre del productor del programa. En los últimos tiempos desempeñó labores en «Sábados con Andrés» y, además de su trabajo detrás de cámaras, ha ayudado a difundir casos sociales al finalizar cada edición del show, según indica La República en su portal web. Se dice que ya los miembros del equipo de trabajo había tenido distintos malentendidos dentro de la producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777