Foto histórica: Los actores de la nueva serie de Venevisión posaron juntos

1 min


0
68 shares

“Dramáticas”, la nueva serie de Venevisión y la productora HispanoMedio reunió a todo su elenco en una foto histórica que marca el regreso de la televisión venezolana.

En la foto que se viralizó en redes se puede observar a buena parte del elenco. “Comenzamos oficialmente esta aventura en nuestra querida Venezuela”, dijo HispanoMedio en el post de Instagram. 

Daniel Ferrer, líder de HispanoMedio, confirmó que ya puso en marcha la producción de Dramáticas. En tal sentido, manifestó su felicidad por el comienzo de esta producción y aseguró que hay excelentes profesionales en el proyecto.

“Oficialmente, arrancó la producción de Dramáticas y no puedo estar más feliz y agradecido con Dios de permitirme ser impulsor con HispanoMedio y Venevisión junto a un gran equipo del regreso de los dramáticos al país”, dijo Ferrer.

“Es un proyecto que definitivamente soñaba y anhelaba realizar y ayudar en este impulso para que se lograra. Es un trabajo que definitivamente tiene un elenco soñado y siempre soñé con cada uno de ustedes para que estuvieran en un proyecto como este”, dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777