Kevin Spacey culpa a los medios por convertirlo «en un monstruo»

Afirma que "la gente está dispuesta a contratarme" si es absuelto de los cargos de agresión sexual en Londres2 min


0
63 shares

Kevin Spacey alegó en una nueva entrevista con ZEITmagazin que la gente empezará a contratarlo para más proyectos de actuación si es absuelto de los cargos de agresión sexual en Londres tras un próximo juicio que comenzará el 28 de junio. El ganador del Oscar fue acusado hace un año en Londres de cuatro cargos de agresión sexual, relacionados con supuestos incidentes ocurridos entre 2005 y 2013.

«Es un momento en el que mucha gente tiene mucho miedo de que si me apoyan, se les cancele», dijo Spacey sobre su carrera. «Pero sé que ahora mismo hay gente que está dispuesta a contratarme en el momento en que me absuelvan de estos cargos en Londres. En el momento en que eso ocurra, estarán listos para seguir adelante».

Spacey dijo que actualmente «saca resiliencia» de los encuentros positivos con los fans en la calle, y agregó: «Los medios de comunicación han hecho todo lo posible para convertirme en un monstruo, pero de la gente no he visto más que afecto.»

Spacey fue acusado por primera vez de agresión sexual en octubre de 2017 por el actor Anthony Rapp. Un jurado de Nueva York dio la razón a Spacey en una demanda civil de 40 millones de dólares el pasado octubre, al considerar que no abusó de Rapp cuando este era adolescente y que no es responsable de agresión. Otros cargos por agresión presentados contra Spacey en Los Ángeles y Nantucket fueron retirados después de que una de las presuntas víctimas muriera y otra optara por no testificar.

«Todavía lo estoy procesando», dijo Spacey sobre las numerosas acusaciones en su contra. «Todavía no estoy preparado para hablar de ello».

El actor dijo después: «Todo sucede por una razón. Y aunque esa razón no se muestre al instante o las cosas no se resuelvan al instante, al final todo tendrá sentido.»

Spacey está escribiendo guiones y cortometrajes, pero ha dicho que no escribirá sobre su experiencia al ser acusado de agresión sexual.

«No estoy intentando igualar el marcador», añadió Spacey. «No tengo ningún interés en luchar contra algo contra lo que no merece la pena luchar».

Aunque Spacey no tiene proyectos de alto perfil en el horizonte, sí prestó su voz para el próximo thriller «Control». El director de la película, Gene Fallaize, dijo a la publicación sobre el casting de Spacey: «Tiene una base de fans ridículamente solidaria. Quieren ver a Kevin actuando. Nadie deja de escuchar a Michael Jackson».

Spacey dijo que un papel de voz en «Control» no es el tipo de proyecto que habría considerado antes de que se produjeran las acusaciones, pero señaló: «Ahora, a menudo me siento como si estuviera al principio de mi carrera, cuando nadie me quería… Sólo porque me dejaran en el banquillo durante un tiempo, no voy a dejar de trabajar. No quiero oxidarme. Estoy preparado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares