¡Larga vida! Víktor Rom celebró su cumpleaños en Singapur

1 min


0
51 shares

El famoso actor porno venezolano ha anunciado que viajará al exótico país asiático de Singapur para celebrar su cumpleaños en compañía de su pareja, el talentoso pintor alemán Marcos Lux. Pero no se trata solo de una celebración tradicional, ¡Viktor tiene grandes planes para este viaje!

Además de festejar su día especial, Viktor Rom ha decidido embarcarse en una emocionante gira por el continente asiático. Atrás quedaron los días en Instagram, ya que Viktor se ha despedido de esa red social luego de que su cuenta fuera misteriosamente suspendida. Pero no teman, seguidores, podrán seguir disfrutando de su presencia en Twitter y en su más íntimo y privado espacio, OnlyFans.

El carismático actor se siente orgulloso de ser uno de los mejores en la industria del entretenimiento para adultos, y está decidido a romper tabúes y desafiar paradigmas con cada una de sus actuaciones. Durante su visita a Malasia, Camboya y Tailandia, Viktor filmará escenas que harán subir la temperatura y dejarán sin aliento a más de uno. Eso sí, advierte que estas escenas no son aptas para menores ni para aquellos con problemas cardíacos.

Viktor Rom ha dejado su marca en el viejo continente, siendo reconocido como uno de los actores más destacados de la industria. Ha trabajado con las mejores productoras europeas y ha recibido importantes premios por su talento y destreza. ¡Y siempre lleva consigo el orgullo de representar a su tierra natal, Venezuela!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares