¡Con nuevos departamentos! La moda de Aishop se impone con una nueva sede en el centro de Caracas

1 min


0
103 shares
DCIM103MEDIADJI_0159.JPG

El pasado 15 de junio, AISHOP dio apertura a su nueva tienda para el público caraqueño, un nuevo espacio en el centro de la ciudad, con 700 m2 que logra convertirse en la más grande hasta el momento, ahora con dos departamentos nuevos de caballero y niños.

Con esta inauguración AISHOP amplía su mercado incluyendo nuevas propuestas para hombres, niños y niñas además del habitual espacio para mujeres.

Sin duda, es la muestra de la empresa venezolana a la apertura de la innovación dentro del sector de retail y moda. El 15 de junio se propició un encuentro para vivir una experiencia de compra totalmente diferente, y conocer su nueva campaña y sus múltiples opciones que ofrecen ahora con los nuevos departamentos.

Con esta nueva tienda de 700 m2 llega la campaña AISHOP inspirada en sus cápsulas anteriores de verano: Malibú, Santa Mónica y Venice, caracterizadas por sus colores vibrantes y por transmitir mucha actitud a través de sus prendas, tropicalizadas al contexto venezolano. Para esta campaña aprovecharon los espacios de La Candelaria acoplados al centro de la ciudad, bajo el lente del fotógrafo Rafael Francheschi.

La moda cambia y AISHOP también, empresa que sigue apostando por formatos de tienda más grandes, donde puedan brindarle una experiencia diferente a sus clientes y además siga siendo vista como un espacio de moda local al ser una empresa posicionada en el país.

Estos últimos años AISHOP se ha ido reformando, y creciendo ahora también bajo el dominio AISHOP.COM, en dónde sus clientes pueden conseguir todo lo que está en sus tiendas físicas, a través de la comprar online, con una interfaz amigable e intuitiva, con múltiples plataformas de pagos, bajo la idea de que cada persona se sienta cómoda comprando en su espacio favorito.

“En AISHOP la moda se trata de divertirse, de ser tú mismo. AISHOP nunca dejará de sorprenderte”, asegura Mayela Duarte, Gerente de Mercadeo AISHOP.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares