Todo lo que debes saber de la Inteligencia Artificial en una conferencia

2 min


0
68 shares

¡Descubre el poder de la Inteligencia Artificial en esta conferencia única! Si alguna vez has sentido inseguridad o temor al enfrentarte a esta nueva tendencia de la Inteligencia Artificial, ¡este evento es perfecto para ti!

En «Inteligencia Artificial para Dummies», despejaré todas tus dudas y te mostraré cómo esta tecnología puede ser tu mejor aliada. Con un enfoque práctico y sencillo, exploraremos los fundamentos de la Inteligencia Artificial y te daré las herramientas claves que necesitas para dominarla.

¿Te preocupa perder tiempo valioso en tareas repetitivas en tu computadora?

¡No más! Descubrirás cómo la Inteligencia Artificial puede ahorrarte tiempo en la redacción de correos electrónicos, tweets, publicaciones de Instagram, blogs y mucho más. Olvídate de esas horas interminables frente al teclado y aprende a automatizar tus tareas para concentrarte en lo que realmente importa.

Además, revelaré los secretos para ahorrar dinero en la creación de imágenes para tus redes sociales y otros espacios. La Inteligencia Artificial puede ser tu asistente creativo, generando imágenes atractivas y profesionales en cuestión de segundos, sin necesidad de contratar diseñadores costosos.

Sé que enfrentarse a la Inteligencia Artificial puede ser intimidante, pero no te preocupes. Te guiaré paso a paso, enseñándote los mejores comandos y técnicas para obtener resultados sorprendentes. Descubrirás cómo utilizar la IA en aplicaciones cotidianas como WhatsApp, sacando el máximo provecho de esta tecnología en tu vida diaria.

Si eres un creador de contenido, esta conferencia es especialmente para ti. Aprenderás cómo la Inteligencia Artificial puede potenciar tu creatividad y ayudarte a generar contenido de calidad de manera eficiente. Descubre cómo destacarte en un mundo saturado de información y cautiva a tu audiencia con ideas innovadoras respaldadas por la IA.

No dejes que el miedo te detenga. Únete a mi conferencia en «Inteligencia Artificial para Dummies» y desbloquea todo el potencial que esta tecnología tiene para ofrecerte. Conviértete en un experto sin complicaciones y descubre cómo la Inteligencia Artificial puede transformar tu vida y tu trabajo. ¡Adquiere tu entrada ahora y sé parte de esta experiencia inigualable!

¿PARA QUIÉN ES ESTA CONFERENCIA?

Esta conferencia de Inteligencia Artificial es perfecta para todas esas personas que han escuchado hablar de este término este 2023, pero aún no estan seguras de cómo funciona exactamente o no han tenido la oportunidad de experimentar con ella.

Es una oportunidad perfecta para derribar barreras de miedo y conocer las herramientas que podemos usar desde la comodidad de nuestro hogar o trabajo y que potenciaran los resultados que buscamos.

¿CÓMO ES ESTA CONFERENCIA DIFERENTE AL RESTO?

Es muy posible que ya hayas escuchado hablar de Inteligencia Artificial en tus redes sociales o grupos de amigos, pero todas las explicaciones que se dan duran 30 segundos y ninguna te guía en el paso a paso de su implementación ajustado a tus necesidades.

Este evento está reservado para un pequeño grupo de participantes para poder convertir la charla en conversatorio donde podremos aclarar dudas personalizadas y sacar el máximo provecho de la información y poder salir con métodos aplicables para tu día.

¿QUÉ TEMAS CUBRIREMOS EN ESTA CONFERENCIA?

– Todo lo que debes saber de la Inteligencia Artificial
– Herramientas claves y de tendencia
– Ahorra tiempo escribiendo emails, tweets, instagram posts, blogs y mucho
más.
– Ahorra dinero creando imágenes para redes y otros espacios
– Conoce los mejores comandos para los mejores resultados
– Cómo usar IA en Whatsapp
– IA para Creadores de Contenido

¿QUÉ OTRAS COSAS INCLUYE?

– Guías prácticas de uso de Inteligencia Artificial – Don’t Swipe Up
– Acceso a la grabación del Evento
– Acceso a Grupo de Whatsapp para dudas

COORDENADAS

● Ponente: Kco Carmona – Profesor y especialista de Marketing
● Fecha: 3 de Agosto 2023
● Lugar: WAVE, Edificio P&G, La Trinidad, Caracas
● Inversión: $25,00
● Web para más info: www.kcocarmona.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares