¡WOW! La Doctora Polo luce irreconocible [+Video]

1 min


0
40 shares

Aunque son muchos los que gozan de una «juventud infinita» cuando de aspecto físico se trata, hay otros tantos que sí experimentan cambios a medida de que van pasando los años y sobre todo cuando son figuras públicas las «transformaciones» son bastante comentadas. 

Quien recientemente llamó la atención de los internautas fue la reconocida Doctora Polo, pues los cambios son bastante notorios. 

Al verla sin maquillaje por supuesto los fanáticos se mostraron sorprendidos. Además, su cabello luce de color blanco en su totalidad, pero igual le comentaron mensajes de amor, agradeciéndole por su empatía y aceptar su edad con mucho amor.

@itsitati_7

No podia de la emocion!!? Una increible persona.No podia creer que era ella?? #casocerradotv #anapolotvoficial #casocerrado #anamariapolotvoficial #españa

♬ sonido original – Itsitati_7

«Estamos acostumbrados a verla en YouTube y en Telemundo inmortalizada, ella tiene rato que no graba», comentó uno de sus fanáticos.

Recordemos que la Doctora Polo lideró el proyecto de Caso Cerrado, considerado el programa más visto de habla hispana en Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares