Un evento exclusivo: Nevado MakeUp anuncia Workshop para el mes de agosto

1 min


0
68 shares

El maquillaje y su fascinante mundo forman parte de la trayectoria de Gustavo Nevado, quien durante más de 30 años ha resaltado la belleza de mujeres dentro y fuera de Venezuela. Además, el maquillador, estilista y asesor de imagen integral realiza con frecuencia encuentros y masterclass para formar a quienes como él se apasionan por ese arte.

El pasado mes de julio inició el Workshop Íntimo By Nevado, encuentros exclusivos de maquillaje que se realizan durante cada mes y permiten aprender todo sobre el automaquillaje, tendencias, entre otros.

De forma sencilla y con productos de alta calidad que cuidan la piel del rostro, el popular Makeup Artist venezolano comparte con las participantes todo sobre las tendencias del momento y los tips para que el maquillaje luzca fascinante de acuerdo al tipo de piel y la forma del rostro de quien lo luce.

Debido al éxito de los workshops realizados el pasado mes de julio, Nevado repetirá la experiencia el domingo 20 de agosto. Entre la 1:00 a 6:00 de la tarde, las instalaciones del salón de belleza Inoveli, en Santa Rosa de Lima, servirán de punto de encuentro para disfrutar del maquillaje y unas copas de vino.

“La experiencia que vivimos en los workshops ha sido maravillosa y enriquecedora, no solo para quienes participan sino para mí como profesional y como persona. Todos disfrutamos de un rato ameno, en unas instalaciones maravillosas y rodeado de personas con una bonita energía”, comenta Nevado.

Advierte que no es necesaria la experiencia previa como maquillador o tener conocimientos sobre maquillaje para disfrutar de este Workshop destinado a 7 personas, en el que las participantes recibirán kit con productos, asesoría y tips para el cuidado y preparación de la piel, así como un instructivo y certificado digital de participación, además de obsequios y sorpresas.

Nevado te espera en sus WorkShops en Inoveli Salón de belleza. Cupos limitados.

Más información en @inovelisalondebelleza y @nevadomakeup


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares